miércoles, 6 de mayo de 2020

Actividades docentes del mes de mayo

Hace unos días el Mineduc envió una "Guía de actividades" que debemos realizar los docentes en el mes de mayo aparte de las actividades normales que estamos realizando con nuestras instituciones educativas.

La mayoría de actividades se refieren a examinar algún texto, página web, vídeo, presentación, etc. y luego hacer un resumen o sintetizar lo leído en cualquier tipo de gráfico, tabla, lluvia de ideas, mapa mental, u otros.

Como docente estoy también desarrollando las diversas actividades que se proponen y he creado un blog dedicado a subir dichas actividades para tenerlas disponibles en caso de que las autoridades nos pidan el portafolio docente. Incluso dicho blog lo he insertado en una pestaña del Teams de mi área para que esté siempre disponible.

Les comparto el blog por si quieren utilizarlo como guía para su trabajo. Saludos

30 comentarios:

  1. Me puede ayudar de bachillerato tecnico en informatica de sistemas operativos en red para primero y segundo bachillerato y de educacion artistica

    ResponderEliminar
  2. Me puede ayudar con sugundo E.G.B.

    ResponderEliminar
  3. Exelente trabajo si me podria ayudar con estas actividades mi correo es miltoneduard-@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  4. Saludos
    por favor las actividades para inglés e inicial
    gracias.........

    ResponderEliminar
  5. Mi correo aracelli_1234@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me puede ayudar con lengua y literatura de 8, 9 y 10

    ResponderEliminar
  7. Me puede ayudar con lengua noveno y décimo mi correo es veritomarisolmb@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me puede ayudar con tercero de básica las planificación

    ResponderEliminar
  9. Saludos..Bachillerato tecnico. FILOSOFIA de 1 y 2. please. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Me puede ayudar con la actividad del 11al 15 gracias compañero mi correo es irm-gue@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Excelente.... me podria ayudar mi correo Es ninfa_nena22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola buenas noches de noveno, décimo de matemáticas, y física para primero bachillerato por favor este es mi correo carmen-22xx@hotmail.com gracias ��

    ResponderEliminar
  13. Buenos dias x favor ayudeme con los dias 11 y 12 de mayo de ciencias naturales veronicagrandaobaco@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Y puede ayudar con ina guía para directivos

    ResponderEliminar
  15. por favor ayudenme con las de quinto

    ResponderEliminar
  16. Me puede ayudar con los planes COVID 19 de la primera y segunda semana de lengua y literatura mi correo es navarretechavez.rosaelena5@gmail.com
    8vo

    ResponderEliminar
  17. Por favor una ayudita con las de cuarto

    ResponderEliminar
  18. hola por favor necesito que de ayude con las planificaciones de bachillerato técnico BGU

    ResponderEliminar
  19. f.ercha91@hotmail.com. por favor ayudar con básica superior y bug ccnn y biología

    ResponderEliminar
  20. de ingles planificaciones de noveno y decimo

    ResponderEliminar
  21. buenas noches ing. disculpe me podria ayudar con las 2 primeras semanas

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes me.podria ayudar con las de Segundo BGU epaz80@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Gracias por actividades, pero necesito ejemplos de educación física, ya que no contamos con guías pedagógicas para esta materia ....

    ResponderEliminar

Teams: La plataforma educativa sin rivales

Teams: La plataforma educativa sin rivales El auge que ha tenido la educación virtual ha exigido que los docentes nos veamos obligados a uti...